Muy Confidencial

Dinópolis celebra hoy su vigésimo aniversario

Uno de los espectáculos de Dinópolis (1)
photo_camera Uno de los espectáculos de Dinópolis

El parque dedicado a los dinosaurios y la paleontología ubicado en Teruel abrirá de nuevo sus puertas este sábado 5 de junio, comenzando así la nueva temporada y celebrando su vigésimo aniversario, que se cumple hoy.

Fuentes del parque temático han destacado a El Confidencial Autonómico que “en 20 años han venido más de 3 millones de visitantes (en concreto 3.243.550 visitantes)  en el conjunto de sus siete subsedes, y desde el Gobierno de Aragón han confirmado que hay en marcha un Plan Estratégico para Dinópolis que asciende a 24 millones de euros de financiación, para garantizar su futuro y seguir creciendo”.

Dinópolis ha creado un logotipo para reflejar estos 20 años de vida. El parque ha ido creciendo poco a poco, como se recoge también en el lema ¡20 años viéndonos crecer! y que forma parte tanto del logotipo del vigésimo aniversario como de la campaña promocional de este año.

Una de las promociones lanzadas para esta ocasión se centrará en los nacidos en 2001. Como ya hiciera el parque con motivo de la celebración de su décimo y decimoquinto aniversario, ahora en la celebración de estas dos décadas, quiere premiar de nuevo a aquellos que nacieron el mismo año en el que Dinópolis empezó a andar y dejar sus primeras huellas. De esta manera, todos aquellos nacidos en dicho año que visiten el centro de ocio y ciencia turolense durante la presente temporada 2021, podrán entrar gratis al mismo, acreditándose en las taquillas del parque mediante documento de identidad o pasaporte, o en su defecto, carné de conducir.

Asimismo, y dentro de dicha promoción, aquellos que certifiquen que nacieron el 1 de junio de 2001, primer día de apertura de Dinópolis, recibirán un carné vitalicio para entrar gratis de por vida.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?