Muy Confidencial

El decimoséptimo ataque a la sede de Ciudadanos

Ataque de pintura blanca en la sede de Ciudadanos en l’Hospitalet de Llobregat
photo_cameraAtaque de pintura blanca en la sede de Ciudadanos en l’Hospitalet de Llobregat

Muy Confidencial ha podido saber que Ciudadanos ha condenado el ataque que ha sufrido este domingo en la sede de la formación en l’Hospitalet de Llobregat. Unos desconocidos han arrojado pintura blanca en la puerta de la sede, que ha quedado cubierta de pintura. 

El portavoz de Cs en l’Hospitalet, Miguel García, ha asegurado que “no retrocederemos ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña” y ha aprovechado para “condenar las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas”.

También, García ha explicado que el de ayer es “el decimoséptimo ataque perpetrado contra la sede de Cs en l’Hospitalet que se ha convertido en la sede más atacada de la formación naranja en toda España”, además de recordar la agresión física que sufrió mientras escuchaba a la ciudadanía en una carpa ciudadana. 

El portavoz de Cs en l’Hospitalet ha explicado que presentarán denuncia por los hechos ante la comisaría de los Mossos d’Esquadra de l’Hospitalet, tal y como realizan ante cualquier acto vandálico que sufren.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes