Muy Confidencial

Un contrincante de Pepu Hernández cuelga el cartel de “no hay billetes”

Asistentes a la presentación de la candidatura de Manuel de la Rocha en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
photo_cameraAsistentes a la presentación de la candidatura de Manuel de la Rocha en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Manuel de la Rocha presentó este lunes su candidatura a las primarias del PSOE en Madrid. El exdiputado y exalcalde de Fuenlabrada reunió en el Círculo de Bellas Artes a más de quinientas personas, como demostraron las más de decenas de militantes – según algunos asistentes, fueron 300 – de la formación socialista que se quedaron a las puertas de una sala con capacidad para 500 personas. El equipo de De la Rocha han calificado de “agridulce” la situación, ya que esperaban que pudiesen entrar todos, motivo por el que han pedido disculpas en redes sociales.

De la Rocha estuvo acompañado de Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid; José Bono, exministro de Defensa; Juan Barranco, exalcalde de la capital; Cándido Méndez, ex secretario general de UGT; y Puri Causapié, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento. En su presentación, el candidato llamó a reaccionar ante “los momentos de desconcierto” que la formación ha tenido en Madrid, donde no gobierna el PSOE en el ayuntamiento desde la gestión de Barranco, en 1989.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?