La cuenta atrás del Colegio Miguel de Cervantes a Cifuentes

Cartel del Colegio Miguel de Cervantes


Hace unos días se publicó la licitación de las obras para ampliar el colegio público Miguel de Cervantes, en el barrio de Los Molinos en Madrid. El Gobierno regional de Cristina Cifuentes invertirá cuatro millones de euros en la ampliación del centro, que contará con cuatro aulas de infantil, otras doce de primaria, comedor, gimnasio y dos salas específicas.

Una vez concluyan estos trabajos, el colegio Miguel de Cervantes contará con otras 400 plazas educativas con el fin de atender las demandas de escolarización que existen en el barrio. Los cuatro millones que se destinarán a la ampliación del colegio de Los Molinos se engloban en la inversión millonaria que se recogen en los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2018 y que asciende a 13 millones de euros.

Ahora, los padres del Colegio Miguel de cervantes están contando los días hasta la fecha que Cifuentes prometió para completar las obras del centro educativo. Se han manifestado desde la cuenta que tiene en twitter junto a esta foto:  

"@ccifuentes Comienza la cuenta atrás en el reloj del Miguel de Cervantes (Getafe). Faltan 227 días para que cumplas tu promesa. @R_vanGrieken Se os ha agotado el plazo de escusas, no más niños desplazados, queremos un #CEIPCervantesGetafeCompleto #TicTac #GetafeSeMueve".

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero