Muy Confidencial

Cuenca recibe a activistas en bici para la Cumbre del Clima de Madrid

13975342734_0ed1683596_b
photo_camera13975342734_0ed1683596_b

Este martes los conquenses han estado convocados a una bicicrítica en defensa del clima junto a los activistas que, partiendo de Valencia, llegarán a la COP25 en bicicleta.

Este martes, Ecologistas en Acción de Cuenca ha recibido a los activistas de Valencia en Bici.

Ecologistas en Acción de Cuenca ha informado a Muy Confidencial que se suma a Friday for Future y van a asistir a la manifestación del viernes 6 de diciembre en el tren regional.

La bicicrítica ha recorrido las calles de Cuenca en la tarde del martes, han reivindicado una movilidad sostenible para la ciudad de Cuenca, con el fin de reducir los gases de efecto invernadero y la contaminación del aire.

Movilizarse en Cuenca

Según Ecologistas en Acción de Cuenca han constatado con datos oficiales a Muy Confidencial que en la ciudad de Cuenca, los niveles de Ozono están por encima de los niveles recomendados.

Sin embargo, en Cuenca, las sucesivas corporaciones del PP y PSOE, no han tomado ninguna medida efectiva para bajar los niveles de contaminación, a pesar de que les obliga la normativa.

CAMINO DE LA COP25

Los conquenses preocupados por el cambio climático acudirán a la manifestación del 6 de diciembre en Madrid en el medios de transporte colectivo más sostenible: el tren convencional. Al igual que muchos otros colectivos, Ecologistas en Acción de Cuenca, Friday for Future Cuenca, se desplazarán a Madrid en el tren Regional.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?