Muy Confidencial

Cubanos contra la dictadura frente al Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados
photo_cameraCongreso de los Diputados

La Plataforma Cuba Decide, junto a otras plataformas del exilio cubano y venezolano, han convocado para el próximo 5 de marzo a las 12 del mediodía una concentración frente al Congreso de los Diputados. 

El objetivo de la manifestación es para exigir al gobierno de Pedro Sánchez que se pronuncie en favor de la lucha del pueblo cubano y venezolano por la democracia y por el establecimiento de un Estado de Derecho.

Según ha podido saber Muy Confidencial la plataforma quiere revindicar que ese día alzarán la voz por aquellos que no pueden hacerlo, se alzara la voz por todos esos presos políticos que el único delito cometido ha sido disentir del Supremo Líder.

Y también será un grito desesperado por la situación de José Daniel Ferrer, que se encuentra en prisión desde el pasado 1 de octubre de 2019.

En dicho encuentro, habrá representación de la comunidad cubana y venezolana y han sido invitado los principales partidos políticos de la oposición que han tenido la valentía de apoyar la causa de los pueblos de estas dos naciones.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes