Muy Confidencial

Plácido Domingo sigue actuando tras las acusaciones

Entrega del cuadro a Plácido Domingo
photo_cameraEntrega del cuadro a Plácido Domingo

El tenor Plácido Domingo ha actuado en Valencia, en el Palau de les Arts, el 2 y 5 de diciembre, y va a volver a hacerlo el miércoles, 11 de diciembre, como protagonista principal de “Nabucco”.

Estas han sido las primeras actuaciones en España después de las acusaciones de acoso sexual por una veintena de mujeres. 

El estreno de “Nabucco” ha terminado con el aforo completo. Las representaciones han sido un éxito, con el público en pie y con intensos aplausos. Dónde se ha podido escuchar "¡Bravo!" durante dos minutos. Los asistentes repartieron octavillas a favor del barítono. 

La semana pasada se realizó un homenaje en el Coso de la playa de la Malvarrosa, y en ese acto el pintor burrianense Pepe Forner le entregó la pintura-retrato que realizó este verano, encargado por un amigo común a Plácido Domingo y a Pepe Forner, como han informado a Muy Confidencial.

El cuadro es un retrato del tenor, y Forner ha destacado de ese cuadro “la inmediatez, todavía tenía muy presente la potencia como artista cuando le vi en directo en Madrid, sus ganas y pasión a la hora de cantar y de emocionarnos”. “Concentro toda la tensión en el rostro y la mano contraída, pura concentración de un maestro en pleno éxtasis”, ha destacado el pintor natural de Burriana en Castellón.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?