Muy Confidencial

La cruzada de Vox Baleares contra el islam en los colegios

Jorge Campos en una intervención (Vox Baleares)
photo_cameraJorge Campos en una intervención (Vox Baleares)

La comunidad musulmana de Baleares calcula una gran demanda para cursar la asignatura de Religión Islámica el año que viene. Y es que, cada vez está más cerca esta petición de convertirse una realidad.

Un posible escenario que a la formación de Santiago Abascal no le ha entusiasmado en absoluto. Vox Baleares prepara una Propuesta No de Ley para que el Gobierno de las islas explique en detalle cómo va a llevar a cabo la enseñanza de la religión islámica en los colegios públicos del curso que viene.

“Nos sorprende que en Baleares no se pueda elegir la lengua de enseñanza y que continuamente se lancen mensajes contra la religión cristiana, católica, hasta el punto de querer suspender los conciertos con algunas escuelas, y que ahora el Gobierno de Armengol se emocione llevando el Islam a los colegios”, critica Jorge Campos, diputado y portavoz de Vox en el Parlamento de las Islas Baleares.

Campos sostiene que demandará la información necesaria para conocer “cómo se va a controlar la selección de los profesores, quién y cómo va a garantizar que el temario no fomente la homofobia y la sumisión de la mujer propia del Islam”.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable