Muy Confidencial

Críticas de Rosa Valdeón a Esperanza Aguirre por el presunto caso de corrupción de su marido  

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión.
photo_camera Esperanza Aguirre.

La exclusiva con la que ayer lunes El Diario ha comenzado la semana no ha dejado indiferente a nadie. Al parecer, según sostiene el periódico dirigido por Ignacio EscolarFernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, presuntamente simuló ante notario una "donación verbal" de un cuadro de Goya y otras obras de arte por un valor total de 8 millones de euros. Así al menos lo denuncia su propio hermano, Íñigo Ramírez de Haro, que le acusa ante la Justicia de apropiarse de dicha herencia y defraudar a Hacienda.

Al anuncio del periodista Ignacio Escolar de esta noticia por Twitter, la médico y ex política del PP Rosa Baldeón -entre otros, ha ocupado los cargos de alcaldesa de Zamora y vicepresidenta de la Junta de Castilla y León- contesta, también por esta red social, lo siguiente: “Menos mal que al bueno de Pecas no le salieron ranas. Solo nos salvará el humor”. Pecas era el perro-mascota de la expresidenta madrileña. El animal falleció atropellado por un vehículo. El tuit de Baldeón puede leerse pulsando aquí.

Valdeón se retiró de la vida política en 2017 tras accidente de circulación en el que triplicaba la tasa de alcoholemia. Aguirre está inmersa en la promoción del su último libro, Sin complejos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?