Muy Confidencial

Crece la asistencia domiciliaria a personas mayores por la Covid

La asistencia domiciliaria a personas mayores experimenta un crecimiento debido a la crisis sanitaria (2)
photo_camera La asistencia domiciliaria a personas mayores experimenta un crecimiento debido a la crisis sanitaria (2)

Cada vez son más las personas mayores que prefieren ser atendidos en sus hogares que en hospital. Unas preferencias que han crecido aún más debido a la pandemia que ha golpeado al país. La demanda de estos servicios no ha dejado de aumentar durante este 2020.

Este crecimiento en el sector también se ha debido, en gran parte, a su inversión, “hasta el punto de situarlo como una de las áreas económicas por las que más se ha apostado”, explica Cuidum, una startup valenciana especializada en ofrecer cuidados a personas mayores y servicio de sustitución del cuidador, en casos de Covid-19.

Esta startup se encarga de reemplazar a todos aquellos cuidadores que, ante cualquier evento inesperado, acaban estando de baja médica. Ante esta situación, esta empresa busca al cuidador en reemplazo llevando a cabo todas las recomendaciones y medidas de seguridad que garanticen la protección del cuidador y persona mayor en su casa.

Esta empresa emergente ha terminado el año como líder del sector de la asistencia de mayores y personas dependientes gracias a los 1,5 millones de facturación. Este año, su facturación bruta en ventas ha ascendido hasta los 20.500.000 de euros.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?