Muy Confidencial

El “craso error” de un presidente de Diputación

maxresdefault

Lo ha reconocido el propio José Martí, presidente de la Diputación de Castellón desde hace dos años. El presidente socialista y también alcalde de Sueras acaba de iniciar su blog Peripatos Castellonense, en el que quiere recoger sus viajes por los 135 pueblos de la provincia. José Martí ha desarrollado toda su vida personal y laboral entre la ciudad de Castellón y Sueras, su pueblo, donde vive.

Ha explicado que la finalidad de este blog se expresa en el título, pues es un “paseo por la provincia”, utilizando el nombre griego del camino o paseo que rodea la Acrópolis de Atenas. Así, Martí expresa su predilección por la filosofía antigua griega, dado que es catedrático de Filosofía.

Ya se puede leer la primera entrada que ha hecho Martí en su blog pulsando aquí. La redactó el pasado 28 de mayo sobre su viaje a Benafer, un pequeño pueblo de 150 habitantes. Martí inicia de este modo su relato: “Lo confieso, no conocía Benafer. Dejando la autovía de Mudéjar a la altura de Jérica, dirección Caudiel, hay un desvío a la izquierda. Nunca había entrado. Craso error.”

El presidente ha dicho que no quiere que sea un blog político, sino humano. En su primera entrada, sin embargo, hace ya alusiones a los planes de inversión de la Diputación de Castellón en Benafer y Caudiel, los dos primeros pueblos que ha visitado.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?