Muy Confidencial

Los colegios que promovió el presidente de Porcelanosa

Maria Jose Soriano, consejera de legada del Grupo Porcelanosa
photo_camera Maria Jose Soriano, consejera de legada del Grupo Porcelanosa

José Soriano (Villarreal, Castellón, 1931-2000) promovió dos colegios, Torrenova y Miralvent, junto con otros padres de familia, que acaban de celebrar su XXV aniversario.

El fundador, propietario y presidente de Porcelanosa estuvo muy presente el pasado sábado, 21 de mayo, en el acto conmemorativo., de diversas maneras. Como parte del grupo promotor que puso en marcha los dos colegios, de acuerdo con Fomento de Centros de Enseñanza, en Betxí (Castellón), y también porque su hija, María José Soriano, pronunció un discurso como ‘madrina’ de la promoción que acaba sus estudios.

María José Soriano, consejera delegada del Grupo Porcelanosa,  y también integrante del grupo promotor de los dos colegios, centró sus palabras en la gratitud, en un acto en que se reconoció precisamente a los que habían promovido los colegios.

“Las personas agradecidas son mucho más felices. El agradecimiento es una forma de ser que trasciende todos nuestros actos y que nos engrandece”, afirmó la CEO de Porcelanosa.

Los colegios Torrenova y Miralvent iniciaron su actividad académica en 1996 y 1997, respectivamente. José Soriano no solamente los promovió, sino que apoyó su funcionamiento en los primeros años, hasta que falleció en accidente de tráfico en el año 2000. “Era un empresario con gran prestigio, muy preocupado por sus trabajadores y que daba una importancia crucial a la enseñanza: un empresario humanista y solidario”, han expresado fuentes del grupo promotor a este digital.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable