Muy Confidencial

Una calle en Madrid para Carmen Chacón

BARCELONA  03 12 2015  ELECCIONES GENERALES 2015  La candidata por el PSC PSOE Carmen Chacon en una entrevista en el Periodico  FOTO FERRAN SENDRA
photo_camera La exministra de Defensa dará nombre a una calle nueva en el barrio de Arroyofresno en el Distrito de Fuencarral el Pardo.

El grupo socialista de Madrid propondrá este miércoles, 12 de diciembre, en el pleno Ordinario de la Junta Municipal, que se nombre una calle en el barrio de Arroyofresno en el Distrito de Fuencarral el Pardo en Madrid como “Carmen Chacón”, exministra de Defensa y de Vivienda fallecida en 2017.

Según la propuesta presentada por el Portavoz Socialista Juan Fernández Moreno el pasado mes de septiembre, la ministra dará nombre a una nueva vía que tiene su inicio en la Calle Madre Teresa de Calcuta y su final en la Calle de Gloria Fuertes.

El PSOE ha sostenido que poner el nombre de la exministra a una calle buscará que el recuerdo de Chacón “perdure para todos los vecinos” de Madrid. Según la formación, Chacón fue un “referente” para otras mujeres. El grupo socialista ha destacado que la labor de Chacón ayudó a que España sea “más social y más humano”, además de haber “cambiado el futuro de las mujeres en España”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?