Un ayuntamiento murciano reparte los deberes a los niños

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha puesto en marcha un servicio para imprimir las fichas y tareas que los colegios envían

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha puesto en marcha un servicio para imprimir a las familias sin recursos las fichas y tareas que los colegios envían a los alumnos del municipio para que las realicen durante la suspensión de clases por el COVID-19.

Los interesados en hacer uso de este servicio porque les sea imposible imprimir los deberes en sus propias casas, deberán enviar un correo electrónico a la dirección de la Biblioteca Municipal indicando el nombre del alumno, el curso y el centro escolar, la dirección del domicilio y el número de teléfono de contacto. Asimismo, dicho servicio estará coordinación con los centros escolares para ayudar a las familias que realmente lo necesitan a dicha gestión.

El reparto del material impreso se ha realizado hoy por primera vez a unas 50 familias aproximadamente a manos del personal del ayuntamiento de Los Alcázares, en el que también han participado concejales del equipo de gobierno y voluntarios. Esta semana continuará este servicio hasta el miércoles, para retomarlo la semana siguiente.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió