Muy Confidencial

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha el mayor laboratorio de contenidos digitales en España

El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés (i), tras firmar el acuerdo con el CEO de Badland Publishing, Luis Quintans.
photo_cameraEl concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés (i), tras firmar el acuerdo con el CEO de Badland Publishing, Luis Quintans.

El Ayuntamiento de Málaga ha firmado un convenio de colaboración con la empresa BadLand Publish para la creación de un centro de puesta en marcha de empresas de videojuegos en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, un espacio de emprendimiento e innovación creativa dirigido a “startups” tecnológicas y emprendedores.

El CEO de Badland Publishing, Luis Quintans, ha firmado con el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, el convenio para la creación del mayor laboratorio de contenidos digitales en España, que pondrá a disposición de empresas de videojuegos 6.000 metros cuadrados para el desarrollo de sus títulos, algunos de ellos ya han llegado a las grandes plataformas internacionales. 

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo