Muy Confidencial

El autocine reabre sus puertas en Madrid

Fotos_10__thumb_760
photo_cameraFotos_10__thumb_760

La prensa internacional proclama los autocines como los lugares de ocio más seguros ante la crisis sanitaria

Según ha sabido Muy Confidencial Autocine Madrid RACE está trabajando para reabrir sus puertas muy pronto y disfrutar del cine de una manera segura y sin salir del coche.

Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-­‐19, cada cliente puede disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social , sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2 , sin necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio totalmente segura.

Autocine Madrid RACE implantará algunas medias de seguridad adicionales para disfrutar del cine de una manera segura y responsable:

- Las entradas se deberán adquirir online y se validarán por scanner desde la ventanilla del coche.

- No se admitirá efectivo.

- El personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos.

- La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por nuestro staff en cada vehículo, no se aceptará efectivo.

Así mismo, todos los puestos de trabajo, contarán con guantes, mascarillas y gel desinfectante.

Además como pequeña muestra de agradecimiento desde Autocine Madrid RACE a la SANIDAD, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50 % de descuento.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?