La Asociación Gallega de Policía dona 400 kilos de alimento a ancianos

La Asociación Gallega de Policía dona 400kg de alimento al Asilo de Ancianos
Desamparados de San Marcos
La Asociación Gallega de Policía dona 400kg de alimento al Asilo de Ancianos Desamparados de San Marcos

Fruto de la colaboración que la empresa santiaguesa de distribución alimentaria J.B CAO viene prestando a la Asociación Gallega de Policía (AGAPOL), éstos, han podido materializar la entrega de 400kg de alimentos al Asilo de Ancianos de San Marcos.

La donación alimentaria ha sido auspiciada por la Inter Parroquial de Cáritas Diocesana en Santiago de Compostela con quien la Asociación Gallega de Policía viene colaborando frecuentemente para favorecer a los colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión social.

Con actividades como estas, desde la asociación policial, en su compromiso social, se pretende mitigar los efectos negativos que la crisis sanitaria está teniendo en la sociedad y que, por desgracia, se acentúan en el caso de los más desamparados.

Al acto de entrega asistió por parte de la Orden de las Hermanitas de los Ancianos

Desamparados, la Reverenda Provincial Dña. María Jesús Carbajo y la Madre Superiora del Asilo de San Marcos Dña. Carmen García, por parte de la empresa J.B Cao, el responsable de logística, D. Marco González y por parte de la Asociación Gallega de Policía, su presidente, D. Bernardino Picallo.

Durante el evento, los directivos de J.B CAO y AGAPOL no quisieron perder la oportunidad de agradecer a las hermanas encargadas del asilo, por la extraordinaria labor que están realizando para mantener el virus del COVID-19 alejado de los más de un centenar de ancianos que residen en las instalaciones.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato