Muy Confidencial

Aragón promociona su gastronomía frente a los rebrotes por coronavirus

Carpa gastronómica de la exposición en Teruel
photo_cameraCarpa gastronómica de la exposición en Teruel

Desde el departamento de Turismo del Gobierno aragonés, se ha puesto en marcha la campaña turística “Este verano salimos juntos”, que estos días puede visitarse en Teruel – hasta el 19 de julio – y luego se trasladará a Calatayud (Zaragoza). La exposición estará en doce municipios aragoneses entre julio y septiembre, “para impulsar este verano  del Covid-19 especialmente el turismo autonómico y nacional”, como han expresado a El Confidencial Autonómico.

A esta exposición se ha incorporado ahora, en Teruel,  la campaña de promoción agroalimentaria “Comparte el Secreto”, ligando la gastronomía y el enoturismo a los territorios. Tiene una actividad, denominada “Rosco de los Alimentos de Aragón”, en que el público participa en un concurso de adivinar los alimentos, con el premio de artículos de merchandising de “Comparte el Secreto”. Además habrá otro concurso en redes sociales para los visitantes de la muestra Aragón-alimentos-Turismo de Aragón, cuyas bases están publicadas en www.comparteelsecreto.es.

Entre todos los participantes que cumplan los requisitos, se sortearán cuatro experiencias de enoturismo en Aragón y solo por mostrar la foto en la exposición obtendrán un regalo directo de merchandising.

Asimismo, la exposición ha instalado tres estructuras fotográficas de gran  tamaño  donde  se  muestran  24  imágenes de  los distintos  productos  y  recursos  turísticos  de  Aragón, así como una  carpa y  mostradores, atendidos  por personal  técnico  especializado  en  turismo .

Se trata de dar a conocer todos los recursos y productos turísticos, como el turismo familiar, el senderismo, el turismo activo, el de salud, el enoturismo, la pesca, la BTT, la ornitología, la gastronomía, la cultura, el patrimonio o el turismo de montaña.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?