Muy Confidencial

El aeropuerto de Teruel, escenario para rodar anuncios

Aeropuerto de Teruel
photo_camera Aeropuerto de Teruel

El exitoso modelo de aeropuerto de Teruel, el mayor de Europa para estacionamiento y mantenimiento de aeronaves, no deja de “sorprender” desde que se inauguró hace siete años.

La pista del aeropuerto de Teruel se ha vuelto a convertir en un espacio para rodar un anuncio, en este caso de una marca de coches. Según ha sabido este digital, el rodaje se ha desarrollado desde el pasado jueves, 3 de diciembre, hasta este domingo, 6 de diciembre, implicando a 60 personas y 20 vehículos.

El rodaje de anuncios “es una actividad económica complementaria muy interesante para el aeropuerto y para la comarca”, han valorado fuentes del aeropuerto, que destacan “la disponibilidad de espacio y la facilidad de acceso para este tipo de actividades, en definitiva la facilidad logística y tener una pista de aterrizaje de 3 kilómetros”.

“Las productoras audiovisuales destacan de Teruel para los anuncios de coches las carreteras limpias con grandes rectas, también sinuosas, sus cielos y la calidad de la luz”, han subrayado.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable