Muy Confidencial

El aeropuerto de Castellón batirá récord este verano

Aeropuerto de Castellón
photo_cameraAeropuerto de Castellón

El próximo 1 de julio reanudará su actividad el aeropuerto de Castellón con vuelos regulares, suspendidos por la crisis sanitaria  del Covid-19.

Según han confirmado fuentes del aeropuerto a este digital, reanudará su actividad este verano batiendo una cifra récord, pues operará siete rutas que conectarán con seis destinos, ofertando un total de 15 frecuencias semanales, lo que se valora como “una gran ayuda para el turismo en una temporada tan complicada como la actual”.

El aeropuerto activará a partir de julio siete rutas, gestionadas por tres aerolíneas (Wizz Air, Ryanair y Volotea), que conectarán con los siguientes destinos: Londres, Viena, Budapest, Bucarest, Katowice y Bilbao.

La primera ruta en arrancar será la de Budapest (Wizz Air), el próximo miércoles 1 de julio, con una oferta de dos vuelos semanales. Al día siguiente, se suman las conexiones de Londres-Stansted (Ryanair) y Katowice (Wizz Air), ambas con dos vuelos semanales. El 3 de julio se incorporan la nueva de Viena y la de Londres-Luton, operadas por Wizz Air y con dos frecuencias a la semana.

El día 11 se estrena la nueva conexión a Bilbao, operada por Volotea con dos vuelos semanales. Por último, la fecha de inicio de la ruta de Bucarest (Wizz Air), con tres vuelos a la semana, está pendiente de que el Gobierno de Rumanía levante las restricciones a los vuelos procedentes de España.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?