Muy Confidencial

Peñíscola recibe un premio por su labor en materia de comunicación

Peñíscola
photo_cameraPeñíscola

La ciudad de Peñíscola (Castellón) recibió anoche el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2018, galardón que otorga anualmente la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (AdComunica), por “la labor en materia de comunicación que tanto la ciudad de Peñíscola, como su tejido social y empresarial, llevan realizando en materia de comunicación desde hace años, lo que les ha llevado a ser un referente en comunicación”, como ha destacado a El Confidencial Autonómico Francisco Fernández, presidente de la citada asociación, a la que pertenecen más de un centenar de profesionales de la comunicación.

AdComunica tiene 11 años de existencia y fue promovida por el catedrático de la Universidad Jaime I de Castellón Rafael López Lita. A lo largo del año desarrolla numerosas charlas y seminarios de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías.

Se hizo entrega anoche de citado galardón en el Espai Cultural Villa Ana (Benicássim), en la gala anual que aglutina a profesionales de la comunicación y personalidades del mundo empresarial, social y político de la provincia de Castellón.

Por otra parte, el premio a las Nuevas Iniciativas en Comunicación 2018 fue concedido a Amazing Up, por su apuesta innovadora, en especial a través de las nuevas tecnologías.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable