Muy Confidencial

La calle General Millán Astray gana otra batalla contra Carmena

Miembros de la plataforma en defensa de la calle General Millán Astray.
photo_cameraMiembros de la plataforma en defensa de la calle General Millán Astray.

La Plataforma Patriótica Millán Astray lleva varios meses “luchando” contra el ayuntamiento de Madrid para que el nombre de la calle Millán Astray se mantenga en la capital. La alcaldía de Manuela Carmena se ha negado y ha provocado que se llegue a una nueva batalla judicial. Esto ha hecho que el auto de medidas cautelares de fecha 2 de agosto de 2017, que suspendía el cambio de nombre de la calle General Millán Astray, adquiera el rango de firmeza. Desde la plataforma aseguran que el ayuntamiento de Madrid no ha comparecido ante el Tribunal Superior de Justicia para formalizar su recurso de apelación contra esta calle.

En la Plataforma Patriótica Millán Astray, asociación de veteranos Legionarios, afirman que "no se podía haber empezado mejor el año 2018", ya que por un lado han mantenido el nombre de la calle en la provincia de Badajoz y además han consolidado sus posiciones en Madrid.

El ayuntamiento de Madrid ha eludido en el último momento una batalla judicial contra el General Millán Astray ante el Tribunal Superior de Justicia porque, según la plataforma, “sabía que la tenía perdida”. Desde la Plataforma se enorgullecen tras esta nueva "resolución del Alto Tribunal de la Comunidad de Madrid" en el nombre de su calle, que inicia ya su tercer año en la capital. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?