Consigna de un director de campaña del PP valenciano sobre la crisis del PSOE

Pedro Sánchez anuncia su dimisión como secretario general del PSOE.

Ante la grave crisis que sigue padeciendo el PSOE, que sigue tras la dimisión de su secretario general Pedro Sánchez el 1 de octubre, los demás partidos políticos calculan con cuidado su trato. Según ha sabido El Confidencial Autonómico, un director provincial de campaña electoral del PP en la Comunidad Valenciana ha transmitido órdenes a su comité de campaña, a través de las redes sociales, para que no opinen ni se “ensañen” con el PSOE y su crisis interna.

En concreto, en un WhatsApp al que ha tenido acceso este digital, enviado por este director de campaña del PP a su equipo, expresa: “IMPORTANTE: hay que evitar ensañarse con el PSOE y su situación interna. A nosotros nos preocupa España, el empleo y el bloqueo político y económico pero hablamos poco de la situación interna de otros”.

Lejos de ensañarse, desde el PP valenciano, por ejemplo, han aprovechado la crisis del PSOE nacional para ofrecer a Ximo Puig, presidente socialista de la Generalitat Valenciana que gobierna en un tripartito de izquierdas con Compromís y Podemos, el apoyo del PP para gobernar en tierras valencianas y romper con Compromís y Podemos. En diferentes momentos ha reiterado la oferta Isabel Bonig, presidenta del PP valenciano, pero también fue ratificada por José Manuel García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, en el tradicional acto de inicio de curso, que tuvo lugar en Denia (Alicante) el pasado 1 de octubre.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero