Muy Confidencial

Los 150 metros de rampas mecánicas de Santander

EUROPA PRESS. Santander licita por 2,4 millones las obras de mejora de la movilidad peatonal en Canalejas - AYUNTAMIENTO DE SANTANDER - Archivo
photo_camera EUROPA PRESS. Santander licita por 2,4 millones las obras de mejora de la movilidad peatonal en Canalejas - AYUNTAMIENTO DE SANTANDER - Archivo

El Ayuntamiento de Santander comenzará en octubre las obras del proyecto de mejora de la movilidad peatonal en el paseo de Canalejas, que prevé la instalación de cinco rampas mecánicas.

Así lo ha anunciado el concejal de Movilidad Sostenible, César Díaz (PP), quien ha avanzado que la Junta de Gobierno Local aprobará este lunes, 26 de septiembre, la adjudicación de los trabajos a la empresa SIEC, por un presupuesto de 1.890.000 euros y un plazo de 10 meses.

Este nuevo itinerario peatonal permitirá salvar los 17 metros de desnivel que tiene el paseo en su primer tramo de pendiente pronunciada, en los aproximadamente 220 metros de longitud que coinciden con la gran manzana que forma el colegio Calasanz.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?