Murcia

El PSOE expulsa a los seis concejales del Partido Socialista en Cartagena

Se queda sin representación en el ayuntamiento, pero seguirá trabajando en la región durante la legislatura en temas de sanidad, educación y empleo

Ana Blén Castejón
photo_cameraAna Blén Castejón

El PSOE ha expulsado a los seis concejales del Ayuntamiento de Cartagena, entre los que se encuentra la actual alcaldesa, Ana Belén Castejón. El motivo: el acuerdo de gobierno alcanzado con PP y Ciudadanos el pasado mes de mayo.

Con esta decisión, el PSOE se queda sin representación en la Ciudad Portuaria. En un comunicado, no obstante, asegura que "seguirá trabajando durante toda la legislatura por defender los intereses de los vecinos de Cartagena, especialmente, en sus necesidades sanitarias, educativas, de empleo y de infraestructuras que son competencias regionales".

Además, continúa, "el Partido Socialista continuará trabajando en los compromisos asumidos por el Gobierno de España en los últimos meses de la anterior legislatura, siendo delegado del Gobierno Diego Conesa".

El PSOE arranca una nueva etapa, en la que la Comisión Gestora decidirá en sus próximas reuniones un calendario para un congreso en el que se defina la organización del partido y los ejes estratégicos a seguir, así como la fijación de la fecha para el proceso de primarias para elegir a un nuevo secretario o secretaria general municipal.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?