Murcia

El jefe de los boinas verdes explicará en Cartagena las novedades tecnológicas del Ejército

Raimundo Rodríguez Roca presenta “Fuerza 35: un proyecto de innovación y tecnología disruptiva”

El avión de transporte A-400M del Ejército del Aire.
photo_cameraEl avión de transporte A-400M del Ejército del Aire.

Del 30 de junio al 3 de julio se va a desarrollar un curso vía online sobre los nuevos escenarios operativos para la seguridad y la defensa organizados en la Región de Murcia por varias de las universidades de la comunidad.

El curso estará codirgido por el coronel del Ejército de Tierra Carlos Javier Frías y Ana Alonso, que es la responsable oficial del programa. Dará comienzo con un acto de inauguración a las 9:15 de la mañana que durará alrededor de quince minutos, para posteriormente empezar con las conferencias.

De entre las diferentes charlas que se ofrecen, cabe destacar la que tendrá lugar el jueves día 2 a las 12:30. “Fuerza 35: un proyecto de innovación y tecnología disruptiva”, de la mano de Raimundo Rodríguez Roca, General de Brigada del Ejército de Tierra y Jefe del Mando de Operaciones Especiales.

También mencionar la del viernes 3 de julio entre las 10 y las 11 de la mañana “Panorama legal en el reconocimiento facial y en el entorno”, presentada por Pedro Fernández-Villamea Alemán, coordinador del Departamento de Legal& Compliance Grupo GEES SPAIN.

El curso cuenta también con la presencia de otros personajes de gran entidad como Juan Román Martínez Arranz. Gerente de Proyectos en Indra Digital Labs; Francisco J. Cesteros García. Director de inteligencia y operativos en Cuzco Detectives; o Manuel Esteve Domingo, catedrático de la Universidad Ingeniería Telemática y director del Máster Universitario en Ciberseguridad y ciberinteligencia UPV

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?