Murcia

El PP de Murcia pone en marcha la campaña “ZP+R= Deuda Histórica”. Atacarán al presidente y al candidato por no pagar los 4.200 millones que el Gobierno debe a la región

Los 'populares' murcianos marcha de la campaña "Zp+R=Deuda Histórica", que se desarrollará a través de la página web del partido y de las redes sociales con el objetivo de pedir a Zapatero y a Rubalcaba que acaben con "el castigo por discriminación" que sufre la Región de Murcia y que se traduce en el impago de la deuda histórica.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Autonómico, dicho impago asciende a cuatro mil doscientos millones de euros. Dicha cantidad ha sido reclamada en los últimos meses por el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, a presidente y vicepresidente del Gobierno.

La campaña servirá además para atacar a los propios socialistas murcianos, a los que se les pedirá que renuncien al “sucursalismo de la calle Ferraz” para exigirles que pongan en práctica el “murcianismo exigente que nunca han llevado a cabo porque se les olvida en cuanto pasan de la Venta del Olivo”.

Las fuentes consultadas añaden que el actual Gobierno Zapatero se ha olvidado de Murcia en materias de agua, infraestructuras y, sobre todo, de financiación autonómica: “Hay cuatrocientos cincuenta mil murcianos que siguen siendo invisibles para ‘Zp`+R’, afirman los ‘populares’.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?