Murcia

Murcia busca extenderse al mercado asiático. La capital de la región firma un convenio de colaboración con la ciudad china de Quzhou

El Ayuntamiento de Murcia ha firmado este lunes un protocolo de intenciones con la ciudad china de Quzhou para establecer colaboración mutua en actividades relacionadas con el comercio, la tecnología o el turismo, entre otras.

Los encargados de la rúbrica han sido el teniente alcalde y delegado de Relaciones Institucionales de Murcia, Joaquín Moya-Angeler y el vicealcalde de la ciudad china de Quzhou, Hu Zhongming.

Ambos han firmado un documento que sienta las bases del estrechamiento de lazos apostillando así la intención de establecer relaciones de intercambio entre las dos ciudades, según establecen los reglamentos de las relaciones diplomáticas entre China y España. Esta colaboración se llevará a cabo en las áreas de economía y comercio, tecnología, educación, deporte, turismo y sanidad.

Tras la firma, Joaquín Moya-Angeler les ha dado la bienvenida y las gracias por visitar nuestra ciudad. Ha recordado que "han sido muchos meses de contacto, de comunicaciones" para poder hacer de este acuerdo una realidad.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable