Murcia

Murcia albergará el futuro parque temático de los estudios Paramount: una sociedad privada ya ha comprado los terrenos por valor de 10 millones de euros

Murcia pondrá en mayo la primera piedra del futuro parque Paramount, un gran proyecto de 1.5 millones de metros cuadrados y que dará empleo a toda la zona. Ya se han comprado dos de los tres terrenos, por valor de 10 millones de euros.

Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (Premursa) ha suscrito este miércoles la compra-venta de dos fincas para construir el futuro Paramount Park y LifeStyle Center por un total de 1.031.077 m2 y un importe de 10,3 millones de euros.

Sin embargo, una tercera opción de compra, que la tenía otorgada Desarrollo Antrade, Sierra de Alhama Golf e Intersa, no se ha formalizado por problemas internos de ellos.

El pasado mes de febrero ya se tuvo que aplazar la firma de este contrato de compra-venta debido a una serie de razones técnicos-jurídicas ajenas a Premursa.

Y es que, según se dijo en su día, Premursa compraría la finca "libre de toda carga, gravamen o afección y así se ha cumplido con los otros dos vendedores".

En concreto, el terreno que suponía esta tercera opción alcanza los 550.000 m2. De este modo, Premursa "ha levantado un acta de manifestación expresando las razones por las que a nuestro pesar se mantenían las condiciones que dieron lugar a la prórroga del 7 de febrero y que no podía llevarse a término la ejecución de la opción que ya se había iniciado".

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes