Los ultras que destrozaron un bar del Pilar de Madrid faltaron a la 'cita' del día anterior

Afines del Frente Atlético habían quedado con los radicales del Real Madrid el viernes para una pelea, pero no acudieron. Aseguran que no había hinchas del ATM en el restaurante

La grada del Frente Atlético en el Calderón, durante el partido contra el Real Madrid.
La grada del Frente Atlético en el Calderón, durante el partido contra el Real Madrid.

El sábado 12 de diciembre, una veintena de personas vinculadas a los Ultras Sur del Real Madrid atacaron por la noche un bar del Barrio del Pilar en el que, presuntamente, se reunían seguidores del partido rojiblanco para ver el derbi madrileño por televisión.

Sin embargo, afines del Frente Atlético han alzado la voz frente a este hecho vandálico y han asegurado que “fueron al bar cuando sabía que no había nada”, aseguran los hinchas.

Los ultras del Atlético de Madrid critican que, los mismos hinchas que fueron a destrozar este bar de la Calle Sangenjo, se negaron a quedar con ellos el día anterior.

Los rojiblancos critican este acto de los hinchas del Real Madrid, “ya que lo han pagado con un bar completamente ajeno”, y aseguran que “les devolverán el golpe”. Tanto así, que han invitado a los Ultras Sur al norte para verse las caras.

El ataque del sábado

Los hinchas del Madrid aparecieron encapuchados en torno a las 11 de la noche, una vez había acabado el partido.

Destrozaron el negocio lanzando botellas y sillas contras las lunas. Después del acto vandálico, se marcharon del lugar.

A pesar de que no hubo ningún herido, los daños fueron muchos. Algunos clientes optaron por refugiarse detrás de la barra durante el ataque. Otros optaron por el baño y algunos pudieron huir por un pasillo comercial.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato