Madrid

El Partido Popular pide el cese del asesor de Más Madrid por cobrar de dos ayuntamientos

Javier Díaz Tomasich percibe 46.000 euros por el consistorio de Coslada y 18.000 como concejal en Collado de Villalba

Sede del PP de Coslada con signos independentistas
photo_cameraSede del PP de Coslada con signos independentistas

El asesor de Más Madrid, Gonzalo Javier Díaz Tomasich, percibe 46.000 euros por el ayuntamiento de Coslada y 18.000 por ejercer como concejal en el Collado de Villalba. Es por ello, que el Partido Popular ha pedido el cese inmediato al alcalde Ángel Viveros por cobrar irregularmente de dos ayuntamientos al mismo tiempo.

El candidato al Congreso de Íñigo Errejón, desde principio del mandato, comenzó a percibir el sueldo del puesto de Asesor de Economía, Empleo, Comercio y Transporte en el Ayuntamiento de Coslada junto con la nómina de concejal con dedicación parcial en el Ayuntamiento de Collado de Villalba.

“Es bochornosa la doble vara de medir de la izquierda, en este caso la de Más Madrid, al exigir esta misma semana la dimisión de la alcaldesa socialista de Móstoles por el nombramiento de familiares y amigos cuando en otros municipios mantienen cargos que se saltan el régimen de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración, cobrando remuneraciones procedentes de dos puestos incompatibles entre sí”, publica el Partido Popular.

La actuación de Más Madrid ha sido calificada por los populares como un “recurso de la superioridad moral de la izquierda” que ha quedado al descubierto.

“Censuran el enchufismo en otros municipios y piden dimisiones cuando en Coslada permiten estos hechos que han visto la luz”, demanda el Partido Popular de Coslada.

El portavoz popular, Francisco J. Becerra sostiene que “el Alcalde tiene la obligación de actuar de inmediato cesando a esta persona que está utilizando las instituciones en su beneficio cobrando de dos ayuntamientos de forma irregular, por respeto a las instituciones y a los vecinos de ambas localidades”.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?