Madrid

Parla 1 - 2 Pozuelo de Alarcon: Victoria cómoda del visitante

El Pozuelo de Alarcón sumó tres puntos tras ganar 1-2 contra el Parla este domingo en el Municipal Los Prados

Susana Pérez Quislaant presentado la nueva temporada del Club y sus proyectos de futuro
photo_cameraSusana Pérez Quislaant presentado la nueva temporada del Club y sus proyectos de futuro

El Parla quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Unión Adarve por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón cosechó un empate a tres frente al Moratalaz, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto pozuelero es noveno, mientras que el Parla es decimonoveno al terminar el partido.

El partido comenzó de cara para el Pozuelo de Alarcón, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Galiano a los 38 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 0-1.

El colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Otero, por parte del equipo local.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Pozuelo de Alarcón ocupó el noveno lugar con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno se situó en decimonoveno puesto con 18 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

El Club de Fútbol Pozuelo es uno de los más veteranos de la ciudad, con cerca de 80 años de bagaje futbolístico a sus espaldas. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cede las instalaciones deportivas del Valle de las Cañas a sus jugadores, formada por más de 800 integrantes, comprendidos en 30 equipos en la sección masculina y 8 equipos en la sección femenina.

Además, el Consistorio mantiene y mejora las pistas de fútbol así como el resto de infraestructuras destinadas a la plantilla de este Club. De hecho, en los últimos años se renovaron más de 7.000 metros cuadrados de césped artificial, entre otras inversiones.

También, se amplió el campo con una zona de calentamiento en uno de los laterales y se terminó la cubierta del graderío. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón destinó más de 300.000 euros a estos trabajos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?