Siguen ocupando ilegalmente un edificio

Los neonazis usan los ataques a París para arremeter contra los refugiados

El Hogar Social Madrid está colocando carteles en los que advierte que uno de los terroristas de Francia llegó en barca a Europa

Carteles de los neonazis en Madrid contra los refugiados

En los alrededores del edificio ocupado por los neonazis del Hogar Social Madrid en la capital han aparecido carteles criticando la acogida a refugiados por parte de los gobiernos europeos.


Según pudo conocer El Confidencial Autonómico, en los pósters realizan la siguiente exposición: “Este refugiado fue rescatado mientras su barco se hundía en Grecia. Lo agradeció asesinando a decenas de personas en París”.

Usando el lema la pancarta que cuelga del ayuntamiento de Madrid de “Refugees Welcome”, los neonazis lo parodian haciendo la pregunta: “¿Terroristas welcome?”.

El terrorista que pasó por refugiado

En el mismo cartel aparecen dos imáganes de los atentados yihadistas que ocurrieron en Paris, concretamente de la sala bataclán donde murieron 80 personas.

En los carteles se realiza así la vinculación entre el terrorismo yihadista y la acogida de refugiados sirios en los diferentes países europeos. En el cartel también se incluye la imagen de uno de los terroristas catalogado como desconocido.

Fue el primer terrorista suicida que atentó junto al Estadio de Francia. El yihadista llevaba un pasaporte falso sirio con el nombre de Ahmad al Mohammad. El documento de identidad pertenecía a un soldado del régimen sirio de Bashar Al Assad que había fallecido hace meses.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

Las investigaciones indicaron que este primer terrorista inmolado fue identificado en Grecia el pasado 3 de octubre en la isla de Leros dentro de un control de refugiados procedentes de Turquía. Después de pasar por Serbia, se perdió su pista en Croacia.

Así el Hogar Social Madrid denuncia la política de acogida de refugiados por parte del gobierno nacional y distintas ciudades por las que pueden entrar -a su juicio- terroristas a Europa.

Vea imágenes de los carteles.