Madrid

MetroMadrid mejorará la gestión de las ventas y la recaudación

La entidad publica un contrato para el desarrollo y la implantación de una aplicación que optimice estos procesos

Línea 3 Metro Madrid
photo_cameraLínea 3 Metro Madrid

MetroMadrid ha decidido mejorar el desarrollo de sus actividades de gestión de ventas y recaudación. Según ha podido saber Confidencial Autonómico, ha hecho público el anuncio para la contratación de una empresa que se encargue de la cuestión.

Esta compañía habrá de realizar un análisis de la situación actual en esta materia, para posteriormente, crear una aplicación que permita mejorar las actividades relacionadas con la venta de billetes y abonos y la recaudación por los mismos.

La duración del contrato será de dos años, sin opción a prórroga, tendrá un costo de 800.000 euros y la empresa en cuestión tendrá la opción de subcontratar a otra para la realización de las tareas que considere oportunas.

El plazo para presentar las ofertas finaliza a las 12 horas del próximo 20 de julio.

Presentación de ofertas

Las ofertas para el concurso Metro de Madrid dispone de una aplicación informática para la gestión de las licitaciones denominada SRM (Supplier Relantionship Management) a través de la cual se accede para la retirada de los pliegos y resto de documentación que componen la licitación y desde la que, posteriormente, se presentan las ofertas.

Las ofertas se presentarán, en todos los casos, en formato electrónico a través de un acceso seguro destinado a tal efecto y específico para cada Empresa que haya solicitado participar en esta licitación y que haya sido dada de alta en la aplicación electrónica.

Todas las ofertas han de redactarse en castellano, y en caso de presentar una en otro idioma deberá adjuntarse una copia con una traducción oficial al español.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes