Madrid

Metro de Madrid renueva su imagen

Abre un concurso público para el reacondicionamiento estético interior y exterior de los trenes

Metro de Madrid
photo_cameraMetro de Madrid

Según ha podido confirmar Confidencial Autonómico, Metro de Madrid ha abierto un concurso público para reacondicionar el interior y el exterior de los trenes. También tiene previsto realizar modificaciones en el parque móvil de Metro de Madrid.

El plazo de ejecución de esta obra será de 3 años desde la firma del acta del inicio del trabajo y no habrá opción a prórroga.

El valor del contrato es más de dos millones de euros. Se dividirá en dos ‘lotes’ diferentes, teniendo el primero coste para las arcas públicas de 1.875.500 euros y el segundo 726.000 euros.

La fecha límite de presentación de ofertas es hasta las 12:00 horas del día 30 de junio de este año.

Presentación de ofertas

Metro de Madrid dispone de una aplicación informática para la gestión de las licitaciones denominada SRM (Supplier Relantionship Management) a través de la cual se accede para la retirada de los pliegos y resto de documentación que componen la licitación y desde la que, posteriormente, se presentan las ofertas.

Las ofertas se presentarán, en todos los casos, en formato electrónico a través de un acceso seguro destinado a tal efecto y específico para cada empresa que haya solicitado participar en esta licitación y que haya sido dada de alta en la aplicación electrónica.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable