Madrid

Metro de Madrid va a contratar una empresa de servicio de limpieza

La fecha límite de presentación de la oferta es hasta el día 2 de marzo de este año

Línea_3_Metro_Madrid_(32)
photo_cameraLínea_3_Metro_Madrid_(32)

Metro de Madrid ha sacado una oferta para contratar a una empresa de servicio de limpieza en todas las líneas del transporte público. 

Todas las empresas interesadas han mandado su solicitud para hacerse cargo de este trabajo. El valor estimado del contrato es de 21.000.000 euros.

Metro de Madrid dispone de una aplicación informática para la gestión de las licitaciones denominada a través de la cual se accede para la retirada de los encargos y resto de documentación que componen la licitación y desde la que, posteriormente, se presentan las ofertas.

Las ofertas se van a presentar, en todos los casos, en formato electrónico a través de un acceso seguro destinado a tal efecto y específico para cada empresa que haya solicitado participar en esta licitación y que haya sido dada de alta en la aplicación electrónica.

Estas ofertas podrán ser presentadas únicamente por aquella persona que previamente haya designado el licitador como persona de contacto. 

Metro de Madrid debe dar la autorización para acceder a la zona destinada a tal efecto mediante la validación de su certificado de identidad electrónica.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?