Medio millar de multas por botellón y fiestas ilegales en Madrid en el último puente

Una de las actuaciones más destacadas tuvo lugar la noche del sábado en un evento de un establecimiento del distrito Centro, donde se incumplían las medidas sanitarias y se duplicaba el aforo

Jóvenes de fiesta.
Jóvenes de fiesta.

La Policía Municipal de Madrid interpuso durante el puente de la Constitución y de la Inmaculada un total de 520 denuncias por consumo de alcohol en vía pública (botellones) e intervino en más de 500 fiestas en domicilios y diez locales por fiestas ilegales, dos de los cuales fueron precintados.

Según informaron este jueves fuentes municipales, una de las actuaciones más destacadas tuvo lugar la noche del sábado, en un establecimiento del distrito Centro donde se estaba celebrando una fiesta con exceso de aforo, incumpliendo gravemente las medidas sanitarias y de seguridad contra el coronavirus, por lo que se procedió al desalojo y el precinto del establecimiento, en una actuación llevada a cabo en colaboración con la Policía Nacional.

Solo en la planta baja del local había 58 personas, casi duplicando el aforo permitido (35), sin guardar las distancias de seguridad, bailando, y sin uso de mascarilla obligatoria ni de otras medidas anti Covid, ya que, por ejemplo, no había dispensadores de gel hidroalcohólico.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato