Madrid recibe a deportistas del Madrid Premier Padel que se disputa en la capital

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte ha destacado la importancia de esta cita internacional

La Comunidad de Madrid se convierte esta semana en la sede del Madrid Premier Padel, torneo internacional cuya final se disputará el próximo domingo en el Madrid Arena. El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, ha aprovechado la cita para recibir hoy en la Puerta del Sol a algunos de los jugadores que competirán en esta importante cita, “que convierte a la región –ha afirmado- en el centro de este deporte a nivel mundial, a la altura de otras capitales como Doha, Roma o París”.

El pádel ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos tiempos, con más de 25 millones de personas que lo practican y con una participación equitativa entre hombres y mujeres. “Estamos, sin duda, ante un potente reclamo turístico y Madrid está más que preparada para albergar este tipo de campeonatos”, ha dicho el consejero. Así, la primera edición, celebrada el pasado año, alcanzó una audiencia global de 7,5 millones de personas, 30.000 visitantes en todo el recinto y más de 100 periodistas acreditados.

 

Video del día

Oliver, un periodista cercano a Sánchez,
sustituye a Gabriela Cañas al frente de la Agencia
EFE para controlar la comunicación
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato