Madrid

Isabel Díaz Ayuso rebaja la tensión entre Errejón y Rocío Monasterio en la fiesta del 2 de Mayo

El asiento de la candidata del PP a la Comunidad fue ocupado por Clara Serra, número dos del líder de Más Madrid, quien se mostró incómodo por la presencia a su lado de la dirigente de Vox

Errejón y Rocío Monasterio evitan mirarse en el acto del 2 de Mayo.
photo_cameraErrejón y Rocío Monasterio evitan mirarse en el acto del 2 de Mayo.

El candidato a presidir la Comunidad de Madrid por Más Madrid, Íñigo Errejón, y la candidata de Vox, Rocío Monasterio, coincidieron este jueves en los actos convocados por el 2 de Mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid. Pese a ello, evitaron mirarse en todo momento. Clara Serra, número dos de Errejón, salió a su rescate gracias a la dirigente del PP, Isabel Díaz Ayuso.

El protocolo hizo que los candidatos de Más Madrid y Vox tuvieran que sentarse juntos. Aún así, ambos hicieron todos los esfuerzos por no saludarse. Y no sólo no se dirigieron la palabra, sino que ni siquiera se miraron.

Esta estampa recordó a muchos de los presentes en la recepción en la Puerta del Sol a la protagonizada el año pasado en esta misma celebración por la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ex ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, con la diferencia de que las dos eran del mismo partido, el PP.

Ambas dieron entonces una de las grandes imágenes de la jornada: sentadas juntas, cada una mirando hacia un lado para evitar encontrarse con la mirada.

A la izquierda de Errejón se sentó finalmente este jueves Clara Serra, su número dos en las listas a la Comunidad de Madrid, que al parecer se colocó allí para hacerle compañía, ocupando el sitio que correspondía a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes