Madrid

🔊La Comunidad de Madrid rinde homenaje a las víctimas del 11-M en Alcalá de Henares

La viceconsejera de Vivienda y Administración Local, presente en el homenaje a los 27 vecinos de la localidad fallecidos en el atentado

Concepción Dancausa en el homenaje a las víctimas del 11-M. Foto: Comunidad de Madrid.
photo_camera Concepción Dancausa en el homenaje a las víctimas del 11-M. Foto: Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha participado hoy en el acto de recuerdo y homenaje organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a las víctimas de los atentados del 11-M, en los que fallecieron 27 vecinos de la ciudad Complutense. La viceconsejera de Vivienda y Administración Local, Concepción Dancausa, ha asistido al acto que ha tenido lugar en el monumento situado en la Plaza 11 de Marzo de la localidad, que recuerda a las víctimas del atentado en la estación de Cercanías. 

El 11-M es un día muy especial y de recuerdo para todos los alcalaínos, una ciudad que fue muy golpeada aquel día”, ha señalado Concepción Dancausa, quien ha añadido que “la sociedad debe trabajar de manera conjunta y sin fisuras para acabar con la lacra del terrorismo y mostrar un apoyo constante a todas sus víctimas. Frente a la barbarie y al terrorismo sólo cabe responder con más democracia”, ha recalcado.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?