Madrid

🔊 La Comunidad de Madrid analiza la situación y necesidades actuales de los juzgados de Parla

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas ha realizado hoy una visita a este partido judicial, que presta servicio a más de 186.000 vecinos

Enrique López visita los juzgados de Parla.
photo_camera Enrique López visita los juzgados de Parla.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha visitado hoy los juzgados de Parla, donde se ha reunido con sus autoridades judiciales, entre ellas su magistrada decana, María del Pilar Pérez, para analizar la situación actual y necesidades de la sede. Este partido judicial cuenta con siete juzgados de Primera Instancia e Instrucción y uno de Violencia sobre la Mujer, que prestan servicio a más de 186.000 vecinos de los municipios de Parla y Pinto.

Previamente a la reunión con las autoridades judiciales de Parla, López ha realizado un recorrido por distintos espacios de esta infraestructura, para comprobar in situ las condiciones en las que se encuentran. Así, ha visitado el decanato, la biblioteca y la sala de reuniones y de videoconferencias. Por último, el consejero ha conocido las dependencias del Registro Civil y las condiciones climáticas y de ventilación natural del edificio.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes