Madrid

El Colegio de Médicos premia la gestión de la Comunidad de Madrid durante la pandemia por COVID-19

Enrique Ruiz Escudero ha recogido esta distinción en el acto de homenaje a los voluntarios que han participado en el proceso de vacunación

Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid
photo_camera Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha reconocido hoy la gestión que ha llevado a cabo la Comunidad de Madrid durante la pandemia por COVID-19.

image00003

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha recogido la distinción en el transcurso del acto de homenaje a los voluntarios del Colegio que han formado parte del centro de vacunación.

image00002

En su intervención, Ruiz Escudero ha asegurado que este organismo ha sido un aliado para el Gobierno regional, por su contribución al proceso de inmunización de los ciudadanos.

image00006

“El Colegio ha administrado 47.000 dosis de vacunas, lo que ha contribuido que el 88,2% de la población diana cuente con la pauta completa y el 90,3% con –al menos- una dosis”, ha enfatizado.

El consejero ha destacado el esfuerzo desarrollado por todo su equipo, así como el esfuerzo de vacunación frente al coronavirus de médicos, personal de enfermería y auxiliares.

image00008

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes