Madrid

Los carlistas creen que las elecciones no van a solucionar los problemas de España

La Comunión Tradicionalista Carlista aboga por “una política de plazo largo”

Comunión Tradicionalista Carlista.
photo_cameraComunión Tradicionalista Carlista.

La Comunión Tradicionalista Carlista convocó, el pasado jueves 25 de abril, una rueda de prensa en Madrid para exponer la posición de la entidad en el periodo electoral “iniciado con las elecciones generales y continuará con las autonómicas, municipales y europeas”. En el acto intervino el presidente de la entidad, Javier Garisoain Otero y el secretario general, Javier Mª Pérez-Roldán. 

La entidad ha querido “levantar una voz tranquila, realista y de confianza” ante la “tensión” del periodo electoral, ya que, según la Comunión Tradicionalista Carlista, “los males que sufre nuestra patria no se va a solucionar con unas elecciones”.

La organización ha atacado al voto útil: “no tiene sentido hablar de voto meditado y libre cuando el sentimiento que predomina es el del miedo a que ganen ʻlos otrosʼ”, ha denunciado ante el cual la entidad ha realizado un llamamiento político a la “resistencia y reconquista”. 

La Comunión Tradicionalista Carlista ha recordado la necesidad de “una política de plazo largo” para “reconstruir” la sociedad ante lo que “se nos trate de vender como un remedio milagroso que no es mas que una terapia paliativa”.

Sin embargo, la organización ha recordado que “respetamos a quienes todavía creen que es posible intentar algo por la vía electoral”, pero pide “que nadie se emocione” ya que, según la entidad, la desilusión siempre es inevitable.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?