Madrid

El buscador de ayudas para tener un hijo creado por la Comunidad de Madrid suma 21.944 visitas

El objetivo de esta herramienta es fomentar el aumento de la natalidad

Isabel Díaz Ayuso
photo_camera Isabel Díaz Ayuso

El pasado mes de mayo la Comunidad de Madrid puso en su página web una nueva herramienta al alcance los madrileños. El instrumento consiste en un buscador diseñado con tecnología responsive que facilita a toda persona interesada en tener su primer hijo o ampliar la familia poder hacerlo facilitándole las ayudas que tiene disponible. 

Más de 16.000 visitas

Las personas que han hecho uso de la herramienta superan ya las 16.000 en estos dos meses que lleva disponible. Los datos que facilita se tratan de información totalmente personalizada sobre dichas ayudas y los beneficios que le corresponde al usuario. 

La herramienta es una de las medidas que forman parte de la Estrategia de Protección a la Maternidad Y paternidad y de Fomento de la Natalidad y Conciliación de la Comunidad de Madrid

Suben las páginas vistas

La cifra de páginas vistas en estos dos meses es de 21.944. En estas páginas se combinan tanto las que están orientadas a facilitar las ayudas disponibles, como las que son simplemente informativas en cuento a las medidas y los requisitos necesarios para poder conseguir el objetivo.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?