Madrid

Villacís critica la escasa comunicación del ayuntamiento sobre "Madrid Central"

La portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento ha criticado una respuesta relacionada con el proyecto, previsto para el 30 de noviembre

Respuesta de la atención al ciudadano sobre "Madrid Central", criticada por Villacís.
photo_cameraRespuesta de la atención al ciudadano sobre "Madrid Central", criticada por Villacís.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado la falta de comunicación por parte del ayuntamiento en explicar la puesta en marcha de Madrid Central. 

Villacís ha realizado su denuncia en la red social Twitter, donde ha compartido una captura de pantalla de una conversación mantenida entre las cuentas de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid y el Gremio de Restauradores de la Plaza Mayor y de Asturias.

En ella, el gremio de restauradores pedía al consistorio la confirmación sobre la gestión de los "permisos de acceso" establecidos por la norma de Madrid Central. También preguntaba si la web estaba operativa y, en caso negativo, cuándo estaría previsto su funcionamiento.

La cuenta de la red social de Línea Madrid ha reconocido que la web todavía no está operativa y que no dispone de información al respecto de su puesta en marcha. 

La respuesta del Ayuntamiento de Madrid ha provocado protestas entre los usuarios de la red social, entre los que se encuentra Villacís, que ha criticado la escueta respuesta relacionada con un proyecto previsto para el 30 de noviembre. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?