Madrid

Una asociación de armenios organiza una marcha pacífica en Madrid

Comenzará a las 12 de la mañana en el Hospital Ramón y Cajal. El reconocido violinista Ara Malikian acudirá

Asociación Casa Armenia de Madrid
photo_camera Asociación Casa Armenia de Madrid

La Asociación Casa Armenia de Madrid ha organizado una marcha pacífica para este martes 20 de octubre por toda la capital. Una manifestación que empieza a las 12 en el Hospital Ramón y Cajal.

Los armenios se concentran para mostrar el apoyo a su país que se encuentra en guerra en plena pandemia mundial por el Covid.

“Hacemos un llamamiento a nuestros compatriotas y amigos españoles de Madrid para que participan en la protesta convocada”, pedía la asociación en las redes sociales.

Los organizadores de esta marcha pacífica han pedido a los asistentes que lleven mascarilla y que vistan de blanco como símbolo de paz.

Se espera que armenios de todo el país acudan a la capital para esta manifestación. Y es que saldrá un autobús desde Barcelona a las 3 de la mañana para llegar a tiempo a la cita en Madrid.

El reconocido violinista Ara Malikian acudirá a esta manifestación para mostrar así su apoyo a Armenia.

Fin de la tregua

Hace tan solo unos días, la tregua “humanitaria” acordada el sábado entre Azerbaiyán y Armenia para intercambiar prisioneros y los cuerpos de los combatientes muertos se rompió.

La primera tregua prácticamente no se cumplió por ninguno de los dos bandos. El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán aseguró que las tropas karabajíes continuaron su ofensiva durante toda la noche sin detenerla ni un solo momento.

 Desde Ereván indicaron que, tan solo cuatro minutos después de la medianoche, el ejército azerbaiyano comenzó sus bombardeos.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable