Madrid

ALDI abrirá un supermercado en la Sala Canciller de Madrid

Será el segundo local que abre la compañía en la capital en menos de un mes

Supermercado ALDI
photo_cameraSupermercado ALDI

El próximo 1 de julio la cadena de supermercados ALDI abrirá un nuevo establecimiento en la mítica Sala Canciller de Madrid, en la calle Virgen de la Alegría, 14. 

Según ha podido saber Confidencial Autonómico, se trata del segundo supermercado que la compañía abre en la ciudad en menos de un mes, después de la apertura del pasado 17 de junio en el barrio de Vista Alegre.

El nuevo ALDI, con una superficie comercial de alrededor de 1.300 m2, contará con dos plantas y empleará a una plantilla total de 19 colaboradores.

La Sala Canciller

La Sala Canciller de Madrid fue durante las últimas décadas del siglo pasado un auténtico referente del panorama del heavy metal en España. El local llegó a albergar conciertos de las mejores bandas de rock nacionales y grupos de otros países que decidieron optar por conciertos de pequeño formato.

Se recuerda sobre todo una actuación de la mítica banda Iron Maiden, una de las más reconocidas a nivel mundial que ya por entonces llenaba estadios en sus conciertos.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas para que la compra se pueda realizar con seguridad y comodidad.

Recomiendan a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas. También aconseja comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable