Madrid

Agradecimiento de Carlos Sobera a Ayuso por mantener abiertos los teatros de Madrid

La presidenta de la Comunidad también recibe el reconocimiento de empresarios de la hostelería

Entrega de los Premios Bombín (Foto: Alejandro Martínez Vélez / Europa Press).
photo_camera Entrega de los Premios Bombín (Foto: Alejandro Martínez Vélez / Europa Press).

Isabel Díaz Ayuso fue distinguida con uno de los Premios Bombín, en una gala que cada año organiza el periodista radiofónico Álvaro Luis, conductor del espacio ‘Caliente y frío’. Estos premios se suelen entregar en torno al 15 de mayo, fiesta de San Isidro, para reconocer a personas vinculadas a la ciudad de Madrid.

La gala de este 2021 se celebró el miércoles 26 de mayo en la sala ‘V de Vegas’, en el distrito de Ciudad Lineal.

Manteniendo las restricciones aún vigentes por la epidemia de coronavirus, reunió a algunos políticos, empresarios y personas del mundo de la televisión y el espectáculo.

Como Ayuso, otro de los premiados fue Carlos Sobera. El presentador de televisión y actor aprovechó el discurso para agradecer el premio (un típico bombín) que le entregaron, y tuvo palabras de agradecimiento para Isabel Díaz Ayuso.

Sobera mencionó expresamente a la presidenta de la Comunidad, como responsable de que en Madrid los teatros hayan podido permanecer abiertos en los últimos meses, mientras en otros lugares las autoridades los han mantenido cerrados por el Covid-19.

Hay que recordar que Sobera ha representado en Madrid la obra “Asesinos todos”, y hace poco se conoció que ha comprado el Teatro Reina Victoria, en la capital. En su discurso del Premio Bombín, destacó que las salas de teatro han sido espacios muy seguros, de los que no se conocen casos de contagios o brotes, gracias a las medidas sanitarias aplicadas y a que el público que ha asistido ha sido muy responsable y respetuoso con las mismas.

El acto tuvo más premiados, como los periodistas Raúl del Pozo y Sonsoles Ónega, la actriz Victoria Vera, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Alfedo Amestoy... pero se convirtió en gran parte en un nuevo baño de masas de Ayuso.

La presidenta madrileña recibió también palabras de reconocimiento de empresarios de la hostelería, como Pelayo de la Mata, del Grupo Varma, que celebró que estén reabriendo hosteles y locales de lujo como el Hotel Ritz, para dar a Madrid un nuevo impulso turístico que atraerá a visitantes de todo el mundo. Estas buenas noticias las achacó, en gran parte, a la gestión de la epidemia que ha hecho el gobierno de Díaz Ayuso en este último año.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable