Madrid

El tradicional homenaje a los caídos del 2 de mayo no se celebrará

La Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales Vetranos estudiarán posibles actuaciones para recordar a los patriotas

Cristina Cifuentes junto con Jose Luis Sampedro depositan una corona de laurel sobre la lápida de los caídos del 2 de Mayo.
photo_cameraCristina Cifuentes junto con Jose Luis Sampedro depositan una corona de laurel sobre la lápida de los caídos del 2 de Mayo.

Este sábado no se va a realizar el acto del dos de mayo en el cementerio de La Florida. Ante las graves circunstancias por las que atraviesa España, la sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales Vetranos, en Madrid, comunica que este año no podrán realizarse los actos tradicionales de homenaje a los héroes allí sepultados que tienen lugar durante las jornadas del 2 y el 12 de mayo.

Esta sociedad lleva desde hace más de un siglo que custodia el Cementerio de la Florida. 

José Luis Sampedro Escolar el presidente de la Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales Veterano ha informado que una vez recobrada la normalidad en la vida social, se estudiarán posibles actuaciones para honrar y recordar dignamente a los patriotas.

El desenvolvimiento habitual de la vida societaria, derivado del contenido del reglamente y del resto de la legislación aplicable, se ve alterado con esta situación, "deseando que se pueda recuperar lo antes posible" afirma. Así como las visitas al cementerio de La Florida.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable