La estación ‘Sol Galaxy Note’ es sólo el principio. Metro de Madrid ha recibido más ofertas publicitarias de grandes empresas y continuará con el proyecto

Metro de Madrid lo tiene claro: la publicidad en los nombres de las estaciones del suburbano es una fuente de financiación extra a la que no se debe renunciar. Por eso, mantendrá el cartel de 'Sol Galaxy Note' y escuchará las nuevas ofertas que ya han llegado de grandes compañías internacionales.

La estación de Metro de Sol se rebautizó a principios de semana con el nombre de ‘Sol Galaxy Note’, promocionando un nuevo teléfono móvil que está a la venta en España desde hace unas semanas. La iniciativa ha recibido más críticas que alabanzas, pero la Comunidad de Madrid no piensa retirar la publicidad.

Según fuentes del Gobierno regional consultadas por El Confidencial Autonómico, “el acuerdo alcanzado con la compañía tiene un mes de duración prorrogable a otro, y nuestra intención es cumplir con lo firmado e, incluso, ampliar los plazos acordados”.

La postura de la Comunidad de Madrid en este sentido es firme ya que “a través de medidas como ésta conseguimos una financiación extra que es imprescindible teniendo en cuenta la situación económica en la que nos encontramos”.

Además, desde Metro de Madrid ya se está trabajando en nuevas promociones: “Desde que empezamos la semana hemos recibido un gran número de solicitudes de empresas que quieren publicitarse en el suburbano como Samsung”.

Las fuentes antes citadas prefieren no nombrar el nombre de ninguna de esas compañías, aunque aseguran que “son muy grandes, solventes, y de proyección internacional”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato